Resultados de la Encuesta Anual de Calidad a nuestros Clientes

En GO Rentals nos sentimos muy orgullosos de la valoración global que nuestros clientes han plasmado en la encuesta anual de satisfacción que realizamos el pasado noviembre de 2013, un año después de nuestra apertura en Panamá.

La encuesta ha sido respondida por el 34% del total de los clientes de la Compañía.

La atención comercial y del departamento administrativo tanto para realizar consultas como para solucionar incidencias ha sido calificada con una media de 9,3 sobre una puntuación máxima de 10.

Referente al departamento técnico, del total de encuestados, el 76% no ha tenido nunca averías.

La puntuación obtenida del 23% restante, que sí han tenido que solicitar reparaciones, es de un 7,34 sobre 10.

El 30% de los encuestados que sí han tenido averías requiere mayor rapidez en el arreglo de las averías. Estamos implementando sistemas de calidad y control para mejorar en esta área.

El 95% de los encuestados perciben a la empresa como una compañía de crecimiento rápido, que aporta soluciones eficazmente y sobre todo muy comprometida con el  cliente.

Y el dato que más nos ha llenado de optimismo:El 100% de los clientes encuestados recomendarían a Go Rentals a sus conocidos.

 

Este ha sido un año complicado, difícil y lleno de situaciones inesperadas que sólo un equipo motivado y con muchas ganas de hacer bien las cosas puede superar y llevar a buen término.

Agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y su positiva valoración del esfuerzo llevado a cabo este año, esperamos igualar o mejorar esta percepción en ejercicios venideros.

Gracias.

Posted By gorentals

Leave a Reply





+ 5 = doce